The Cult Nuevamente en Argentina.

En una entrevista publicada en el sitio web rock.com.ar el guitarrista de The Cult Billy Duffy, le confirmó al periodista Fabrizio Pedrotti que la banda inglesa estará visitando nuevamente nuestro país despues del mes de junio de 2013, al finalizar el tramo europeo.

Si bien no están aún confirmadas la fecha y lugar del show, el guitarrista manifestó que “estamos muy ansiosos de volver porque disfrutamos mucho tocar allí. Según mis cálculos, llegaremos en el último tramo de 2013″.

El comienzo de ésta gira vuelve a poner a The Cult en los escenarios internacionales de cara a un nuevo álbum a deditarse en 2014 coincidiendo con los 30 años de carrera. Consultado sobre si habrá algún festejo especial, Duffy declaró que “Quizás sí… pero no nos gustan los rótulos, así que no creo que hagamos una “gira del 30° aniversario”. Vamos a montar alguna especie de ritual, como cuando encaramos el tour de conmemoración del álbum Love y lo tocamos completo. En una de esas pronto hagamos lo mismo con “Electric” pero Ian Astbury (cantante) tiene una forma particular de pensar y no se enfoca mucho en el futuro.”

Así será la séptima vez que la banda se presentara en el país reanudando su romance con el público Argentino desde su primer visita al estadio de Vélez allá por 1991, luego en el 95, 2000 y 2003 tocaron en el estadio de Obras, en 2008 en el Club Ciudad y por ultimo en 2011 donde tocaron en Cordoba, Rosario y 2 fechas en Buenos Aires, en el teatro de Flores y en el estadio de Argentinos Juniors.

Recordemos que Ian Atsbury es gran fanático de nuestro país y hasta tiene un tema dedicado al Che Guevara.

CULT ARG

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 abril 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cult Nuevamente en Argentina..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: