El cantante de Depeche Mode habló de su lucha contra el cáncer

El líder de  Depeche Mode, Dave Gahan, reconoció en una entrevista con la revista Q Magazines que en 2009 inició una batalla contra el cáncer, etapa de su vida de la cual nunca había dado detalles precisos públicamente.

Los médicos le detectaron al músico británico un tumor en la vejiga después de que el cantante se sintiera mal y se desmayara en el vestuario del estadio griego donde iban a ofrecer un show.

“Al principio pensaron que era un virus estomacal, pero me hicieron un ultrasonido. El hombre miró a la pantalla y dijo ‘veo algo allí’. Luego llamó a otro tipo que dijo ‘bueno, usted tiene un tumor en la vejiga, puedo operarlo mañana’”, recordó Gahan.

Durante la entrevista, el músico británico contó que él no quería someterse a ninguna cirugía.   “Siendo el viejo diablo sonso que soy, comencé a negociar. Estoy de gira, en un tour de ocho meses, tenemos que hacer esto más tarde. Mi negación fue increíble. Así que el  oncólogo se sentó a mi lado en la cama, me miró, y me dijo: ‘Esta es una oportunidad. Todavía no ha atravesado la pared de su vejiga. ¿Sabe cuánta gente tiene esta oportunidad de agarrar el cáncer tan temprano?’”, recordó.

Unos días después de la cirugía, Gaham aseguró que fue su esposa quien lo alentó a continuar luchando por su vida.

“En una charla con mi esposa, le dije que todo estaría bien, aunque yo pensé que me iba a morir. Ella sabía a lo que yo me refería: ‘Si esto no funciona, tuve una buena vida, los chicos están bien y… Ella sólo quería que me callara”, reveló

Dave+Gahan

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El cantante de Depeche Mode habló de su lucha contra el cáncer.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: