Camouflage nuevamente en Argentina.

Camouflage estará presentándose por tercera vez en Argentina los días 11 y 12 de Mayo en Niceto con dos shows diferentes cada día. El sábado 11 de Mayo darán un show con todos sus hits y temas emblemáticos de la legendaria banda Alemana y el domingo 12 de Mayo presentan “Every Now And Then – A night with specials & surprises”, un show a realizarse por primera vez en todo el mundo que incluirá versiones inéditas y exclusivas, canciones antes no interpretadas en vivo y algunos covers.

Un verdadero lujo tener de vuelta a estos simpáticos Alemanes que después de su primer visita allá por finales del 2007 en Niceto iniciaron como muchas bandas un romance con el público local, al que ahora tiene más que presente en cada una de sus giras.

camouflage p

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 8 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Camouflage nuevamente en Argentina..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: