Alison Moyet “The Minutes”

La que fuera cantante del dúo Yazzo junto a Vince Clarke regresa con el disco quizás mas moderno y electrónico desde la época en la que estaba en Yazoo.

Tampoco esperan algo de vanguardia como fuera el grandioso “Upstar At Eric” que realizara en 1982 junto a Vince Clarke, pero el disco tiene un sonido bastante fresco que mezcla la electrónica con temas con un sonido más de guitarras como en el primer corte del álbum “When I Was Your Girl”.

Lo bueno es que después de 6 años de no editar disco y del regreso de Yazoo en el 2008 donde dio una serie de recitales junto a Vince Clarke y cuando pudiera haberse tentado con la fácil y caer en un sonido mas ochentoso y discotequero buscando seducir al público de Yazoo Alison regresa con un muy buen disco, moderno y actual y su voz y creatividad se mantiene intactas.

Producido por  Guy Sigsworth (Madonna, Bjork, Seal)  el disco se guarda un tema para los más nostálgicos “Filigree”  un tema que no solo nos recuerda a “Only You” de Yazoo sino que pareciera que el mismísimo Vince Clarke se escondiera detrás de los sintetizadores.

alison m

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 10 mayo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Alison Moyet “The Minutes”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: