Primal Scream “More Light”

Se podría decir a simple vista (o escuchada) que “More Light” es un álbum más de esta última etapa de Primal Scream, inclinado un poco más hacia la psicodelia y no estaríamos mintiendo, pero la banda de perdió algún de brillo en este nuevo trabajo luego de 5 años sin editar nuevo material y haber tenido una revisión de su pasado al hacer una gira con el relanzamiento de su primer álbum en el año 2011.

La banda Inglesa en este nuevo milenio se había volcado un poco más al rock n roll bailable en “Riot City Blues“ y siguiendo esa misma línea se aventuraba un poco mas con la electrónica en su siguiente album,”Beatiful Future” del 2008” pero en este disco es un poco más denso, quizás el primal Scream que menos me gusta, ese que parece que nunca termina de cerrar los temas, puede ser que la banda esta buscando un nuevo sonido como paso en el año 2000 con el inentendible “XTRMNTR “ lo cierto es que este disco no termina de convencerme, siendo Primal Scream una banda que me fascina. Quizás en unos mese o años si la banda muta de sonido nuevamente termine convenciéndome un poco más, pero la primer impresión es que la banda involuciono, volvió un poco al pasado pero sin la brillantez de los dorados 90´s y es lo que pasa siempre cuando una banda vuelve para atrás, la comparación con el viejo sonido casi siempre corre con desventaja y más si el viejo sonido estuvo rodeado de un éxito y una mística tan grande como la de las épocas doradas.

primal sss

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 14 mayo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Primal Scream “More Light”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: