A 3 años del ACV de Gustavo Cerati.

Hoy se cumplen 3 años del ACV Gustavo en Venezuela, y mientras esperamos el milagro de que algún día despierte las pocas novedades que hay no son del todo desalentadoras:

El parte médico, firmado por el director médico Gustavo Barbalace, agrega que el músico continúa internado en la Clínica Alcla desde el 24 de octubre de 2010 “sin lesiones agregadas”. “Y se le realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”

Lilian Clark, la mamá del músico, dialogó con el programa  “Detrás de lo que vemos” por Radio del Plata y dijo: “Hay que darle fuerza, Gustavo escucha. Han pasado tres años y está intacto, por lo menos físicamente a pesar de su gran daño cerebral. Nos da esperanzas y tengo mucha fe. Yo lo voy a ver todos los días”, contó.

Clark contó que él tiene a su musicoterapeuta que le pone todo, menos cumbia. “A mí y a sus hijos nos reconoce, da vuelta la cabeza o a mí que me apreta la mano. Por suerte el concepto de la clínica es muy amplio y generoso. Nos permite hacer otras cosas por fuera de la ciencia como la reflexología, que acompaña este proceso”, contó.

Y agregó: “De su alma nos ocupamos nosotros. A veces le canto el ´arrorró´y me río porque si se despierta y me escucha, me mata”, compartió Lilian.

Como lo hicieron en el comunicado, Clark agradeció el apoyo que le brindan todos los seguidores del ex Soda Stereo.

“Veo que Gustavo es muy querido y eso me llena el alma. Es un hijo maravilloso y muy buen padre”, aseguró.

CERATI-SUFRIO-ACCIDENTE-CEREBROVASCULAR-CARACAS_CLAIMA20101204_0095_8

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A 3 años del ACV de Gustavo Cerati..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: