Actividad internacional de Romina Cohn.

Mucha actividad internacional está teniendo la DJ y productora Argentina Romina Conh, además de participar en el próximo disco de Felix Da Housecat, lanzara un EP a través del sello Francés Space Factory, sobre este disco Romina comento : Tiene tres temas. Sale por el sello francés Space Factory de David Carretta el 17 de diciembre. Uno de los temas es “Follow Me”, que es un cover de Amanda Lear Otro es “Strings Of the Faun”, y el tercero es “Warm Leatherette”  un cover de The Normal. En todos trabajé con Ezequiel Araujo: su producción es mágica, única, genial, y no lo digo por la relación que tengo con él, es con total objetividad.

En cuanto a su colaboración con Felix Da Housecat Romina comento : Fue muy lindo cuando me llamó Felix y me dijo que me quería en su disco, una alegría total. Se dio todo en muy poco tiempo. Él es un gran artista y una gran persona. Nos reímos muchísimo y aprendí mucho también. Tanto no puedo adelantar porque respeto los tiempos de Felix y prefiere mantenerse reservado por el momento. Hicimos como 4 temas en su estudio en NY, grabando synths, vocales, componiendo letras, a veces sola y a veces junto con él. Lo único que puedo adelantar es que hay un tema que tiene que ver con una anécdota divertida de cuando nos conocimos hace unos años. Terminé de tocar en una fiesta en Berlín, se acercó y me dijo “Romina, me encanta tu tema ‘I Just Want To Be A Lesbian’, lo pongo un montón”. Yo me reí y le dije “¡Querrás decir ‘I Want To Be The Residents’!”, nos empezamos a reír a carcajadas y siempre que nos cruzamos hicimos chistes sobre esa anécdota, tanto que ahora finalmente terminamos haciendo el tema “I Just Want To Be A Lesbian”. Ahora está planificando este single, ya lo está poniendo y me contó que es buenísima la reacción del público. Hoy le pedí que me mandara el track porque cuando me fui los ingenieros de sonido todavía estaban trabajando en él, así que no tengo la última versión ¡y la quiero escuchar ya! Sé que el álbum va a estar muy bueno, sabe muy bien lo que está haciendo, a dónde quiere ir y lo está haciendo de una manera increíble. También hay un dub junto a Lee “Scratch” Perry donde grabé vocales. Espero quedar en la edición final de ese tema también, pero todavía no lo sé.

Romina Cohn

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Actividad internacional de Romina Cohn..

Los comentarios están cerrados.

