Liam Gallagher contra Noel y los Daft Punk.

Liam Gallagher siempre fue conocido por los celos que le provoca cualquier artista que tenga éxito en Inglaterra y esta vez se la agarro con los Daft Punk  “Get Lucky” lleva un mes liderando el chart Ingles y sobre eso Liam comento: “Yo podría escribir eso en una hora. No entiendo por qué tanto escándalo”.

Además, aprovechó para expresar su indignación con el hecho de que los integrantes de Daft Punk se hagan pasar por robots: Sáquense los jodidos cascos. A ver cómo se ven sin ellos, como sea que se llamen”.

También para varios su hermano Noel fue víctima del boquiflojo de Liam después del concierto del Teenage Cancer Trust (festival con fines benéficos) en el Royal Albert Hall londinense, Noel Gallagher se unió a su banda enemiga para cantar “Tender”.

No sé qué es peor, beber champagne con un criminal de guerra, o los coros que acabas de hacer para Blue”, (haciendo referencia a Blur) escribió el líder de Beady Eye.

 Noel y Damon Albarn asesinaron al britpop (como si una simple reconciliación sea verdadera o no pudiera matar a un género musical)

El ex Oasis agregó además que el abrazo entre su hermano y el frontman de Blur fue “el más falso” que vio en su vida, y disparó: “Me parece bien lo del Teenage Cancer Trust, pero eso fue una boludez. Si creen que fue genuino deben vivir en la jodida Luna. ¿Por qué lo sé? Porque conozco a mi hermano. Es lo que siento. Está lleno de mierda. Creo que Damon está bien, Graham Coxon está más allá, pero ya conocen a nuestro niño. El año que viene va a hacer lo mismo con Robbie Williams”.

¿Será que Liam necesita tirarse un poco contra Blur para revivir un poco la fama perdida? ¿Y de paso revivir el clásico Noel vs Liam? Quizás Liam se esté dando cuenta que sin su hermano como socio artístico nunca va a volver al lugar en el que estuvo y estos ataques de ira son un desesperado esfuerzo de intentar volver al lugar que hoy por hoy perdió.

liam g

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 25 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Liam Gallagher contra Noel y los Daft Punk..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: