Interesante confesión del líder de Muse.

En una reciente entrevista al diario inglés The Sun , Matt Bellamy lider de Muse confesó que la bancarrota de su padre lo llevó a ser un hombre exitoso.

El músico contó que, a sus 13 años, sus padres se divorciaron al tiempo que su padre entró en quiebra. A partir de ahí, tuvo que cumplir el rol del hombre de la casa, y eso lo inspiró para ser exitoso: “Viví tiempos difíciles cuando vivía solo con mi mamá, y ella no podía encontrar trabajo. Estas son las cosas que forman tu perspectiva de la vida. Eso queda con uno”, dijo Bellamy, y agregó: “En un sentido, eso es lo que me condujo a querer ser exitoso”.

Por otra parte, el cantante de Muse contó que no quiere volver a vivir una experiencia tan dolorosa, y que no va a dejar que los vicios del rock lo alteren: “Pude experimentar muchas cosas que pasan en una banda de rock. Pero siendo tres tipos en esta banda desde tan jóvenes, no vamos a dejar que nada de eso nos cambie”.

Matthew-Bellamy dog

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 27 mayo 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Interesante confesión del líder de Muse..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: