El inesperado regreso de Visage.

Creace o no luego de 29 años de silencio retorna Visage, el mítico grupo de New Wave retorna con  una formación que cuenta con sus dos miembros originales Steve Strange y el bajista Steve Barnacle acompañados de dos nuevas incorporaciones: la vocalista Lauren Duvall y Robin Simon (quien fue guitarrista del grupo Ultravox entre 1978 y 1979), aunque también colaboraron como invitados los tecladistas Dave Formula (ex Visage y Magazine) y Mick MacNeil (ex Simple Minds).

El grupo continua con la esencia bien New Wave, su clásico pop glamoroso y andrógino que marco su carrera en los 80´s aunque adaptados y muy bien al estilo actual.

El disco está dedicado en memoria de Martin Rushent, un famoso productor que falleció en el 2011 que grabó el debut de la banda bajo su sello propio Genetic Recordings y trabajó con otros grupos de la escena como The Human League o del género punk como The Stranglers y The Buzzcocks.

El primer single es “Shameless Fashion”  y si bien la vuelta de Visage no le cambia la vida a nadie, es simpático que allan vuelto después de casi 3 décadas con ganas de seguir tocando y el disco no esta tan mal y es ideal para los mas nostálgicos, esos que dicen música era la de antes.

visege new cd

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 mayo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El inesperado regreso de Visage..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: