Johnny Marr con nuevo single, gira y reunión de Electronic.

Gran Actividad está teniendo Johnny Marr por estos días, mientras se espera el lanzamiento de su nuevo single “New Town Velocity” el músico Ingles ya publico el lado B que vendrá en ese single, es el tema “The It-Switch” que ya podes escuchar en varios sitios de internet.

Además de revelar las fechas de su próxima gira por los Estados Unidos que comenzara el 31 de Octubre y se extenderá hasta el 26 de Noviembre hace solo unos días se produjo una esperada por muchos, reunión improvisada de Electronic, el dúo que Johnny tuvo junto al líder de New Order, Bernard Sumner en los 90s.

Dicho encuentro fue en el “Live Fron Jodrell Bank” una serie de conciertos en el centro de investigación astronómica de la Universidad de Manchester que organizó New Order.

Durante la presentación que estaba dando Johnny quien era el encargado de abrir el festival, se dio lo que muchos esperábamos, subió Bernard y tocaron “Getting Away With It” tema que fuera el single debut del dúo que por ese entonces era un trió junto a Niel Tennat de los Pet Shop Boys.

Realmente un momento envidiable que nos hace tener alguna esperanza de que Electronic en algún momento vuelva a reunirse.

johnny new

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 julio 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Johnny Marr con nuevo single, gira y reunión de Electronic..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: