Skylar Grey “Don’t Look Down”

Holly Brook Hafermann, más conocida como Skylar Grey es una interesante cantante, música y compositora de Estados Unidos que acá no tuvo mucha llegada todavía, pero sin dudas merecería serlo, además de ser muy talentosa y escribir sus canciones es una mujer muy hermosa así que tiene todas para triunfar.

Emparentada un poco con el hip hop (en este disco participa Eminem, Angel Haze,  y ya hizo duetos con Puff Daddy y Dr Dre entre otros) su estilo actual es más bien pop clásico, con interesantes melodías y muy buenos arreglos con un estilo similar al de Dido y un poco en algunos arreglos a los temas de Tori Amos, pero no tan oscuros su música es más digerible por así decirlo, pero no llega a ser un pop prefabricado como el de Britney o Lady Gaga sino algo un poco más sofisticado.

Su primer álbum “Like Blood Like Honey” salió allá por el 2006 y luego de su debut tuvo participación en varios temas de músicos del Hip Hop hasta ir ganando un nombre propio y este año al fin edita su esperado segundo disco “Don’t Look Down” donde le da un poco de frescura al pop actual Americano.

skylar_grey_dont_look_down-portada

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 26 julio 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Skylar Grey “Don’t Look Down”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: