Goldfrapp ” Tales Of Us”

Después de una década donde los Goldfrapp se volcaron a un pop electrónico mas inclinado a la cultura dance, en su nuevo álbum ” Tales Of Us” vuelven un poco a sus raíces de “ Felt Mountain“ (camino que insinuaban en “Seventh Tree” su ultimo lanzamiento en 2010) con un disco mucho más intimista, incluso tal mas que ese ya que acá suelen prevalecer por momentos los instrumentos acústicos.
La diferencia más fuerte con “Felt Mountain” es que aquel sonaba oscuro y este disco tiene mucha “claridad” aunque también es de temas lentos e intimistas las melodías son más dulces y no tan rebuscadas como en su disco debut.
Alison vuelve a lucirse con su voz, mucho más dulce y susurrante por momentos, dejando atrás a la felina sexy que provocaba desde las pistas de baile en esta ultima década.
Quizás sea solo una aventura o tal vez con este álbum Godlfrapp quiere retomar lo que empezó con su disco debut 12 años atrás, como sea el resultado es otro gran disco de este muy interesante proyecto de los Ingleses Alison Goldfrapp y Will Gregory.
La placa ha sido descrita por su discográfica como “su álbum más íntimo, cinematográfico y narrativo” y saldrá a la venta el próximo 10 de Septiembre. Además de salir en CD y como corresponde en estos tiempo en VINILO, saldrá una edición limitada numerada con un libro de 40 páginas, litografías mas el álbum en CD, DVD y Vinilo, pero lo más interesante es algo que vengo reclamando hace años y es que la descarga digital será en formato WAV en lugar de mp3 con lo que los artistas están protegiendo el sonido original que tanto se gastaron en crear y que se ve disminuido en el formato mp3 que comprime el sonido original y es algo que ya desde que salieron rígidos de 500 gb yo venia pidiendo y que hoy día con rígidos de hasta 4T me parece lo más acertado para cuidar el sonido que los artistas tanto tiempo se toman en lograr.

goldp new

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 julio 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Goldfrapp ” Tales Of Us”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: