Murió el baterista de The Charlatans.

Una triste noticia fue enterarme hace minutos de la muerte de Jon Brookes , baterista de los Ingleses The Charlatans, una de las bandas que escucho desde sus comienzos allá por 1989.

Jon Brookes, falleció hoy a los 44 años a causa de un tumor cerebral.

”Jon Brookes, mi amigo, nuestro batería y fuente de inspiración para muchos, falleció esta mañana. Estamos desgarrados”, escribió el vocalista de la agrupación, Tim Burgess, en la red social Twitter.

Al músico le fue diagnosticado un tumor cerebral hace tres años, después de que se desmayara en medio de un concierto en Filadelfia.

Brookes fue operado varias ves y hasta último momento trabajó con el grupo en su nuevo material.

El baterista fue uno de los fundadores de la banda The Charlatans, que se creó en 1989 en Manchester y  conocida por temas como “The only one I know” o “Can`t get out of bed”.

Otro de los fundadores del grupo, el tecladista Rob Collins, murió en 1996 en un accidente de tránsito.

brookes_l1

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 13 agosto 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Murió el baterista de The Charlatans..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: