Katy Perry N°1 en Usa y UK.

Las 4 canciones más importantes en el último mes en el Reino Unido, permanecen en la misma ubicación que la semana anterior, pero todas una posición mas abajo, ya que “Roam” en nuevo single de Katy Perry debuto directamente en el Numero 1 del chart Ingles.

La cantante americana logro desbancar a Ellie Goulding quien con su single “Burn” lideraba el chart por 3 semanas consecutivas y la saco las intenciones de llegar a la sima a Klangkarussel uno de los hits más fuertes de Ibiza, también paso por arriba a otro ex número uno, el de Avicci y bajo al quinto a su compatriota Lana Del Rey que con su nuevo remix de “Sumertime Sadness” venia batallando las últimas semanas por colarse en el podio.

Katy no solo lidera el chart Ingles, sino que también el de los Estados Unidos con lo cual la hermosa morocha se encuentra en la  sima de los dos rankings más importantes del mundo.

Con esto saco una gran ventaja con su rival Lady Gaga quien edito el mismo día que ella el single “Aplausse” que en el chart Ingles apenes debuto en la séptima posición y en el chart de Billboard solo llego hasta la cuarta posición.

Bajo el nombre de  “Prism” su nuevo álbum se editara el 22 de Octubre y por el momento en la lucha con Lady Gaga, Katy parece haber aplastado a su rival.

katy uk

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 septiembre 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Katy Perry N°1 en Usa y UK..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: