The Charlatans a beneficio.

El grupo Ingles The Charlatans, dará el próximo viernes 18 de Octubre un recital en honor a su baterista Jon Brookers, quien perdiera la vida el pasado 13 de Agosto debido a un tumor cerebral con el que luchaba hacia años. En su sitio la banda dejo el siguiente comunicado:

A raíz de la pérdida de nuestro gran amigo perdido y baterista, Jon Brookes, junto con unos amigos, estaremos tocando en un espectáculo en el Royal Albert Hall el viernes 18 de octubre de 2013. El programa beneficiará a la organización benéfica del tumor cerebral, al cual Jon estaba involucrado durante su enfermedad. Es nuestra manera de recaudar dinero para la investigación y el conocimiento de un cáncer que lamentablemente afecta a muchas vidas. Esperamos verlos en la RAH, y lo que es una noche para recordar”. – The Charlatans

Aun no se sabe quienes serán los invitados, pero uno puede intuir a muchas gente del rock Ingles, sobre todo de Manchester, así que no sería raro ver a gente como Ian Brown de Stone Roses, Richard Ashcroft de The Verbe o a alguno de los hermanitos Gallagher de Oasis y tal vez a algún miembro de New Order o Happy Mondays si no están de gira en ese entonces, veremos, lo importante es recaudar dinero para esta organización y recordar al gran Jon.

 

“Es todo sobre la música. Todo lo demás es una mierda “-. Jon Brookes

charlatans beneficio slm

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 septiembre 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Charlatans a beneficio..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: