Rom Zombie en Argentina 22-09-2013.

La primera visita del ex líder de White Zombie a la Argentina tuvo cosas muy buenas y algunas no tanto, pero el resumen es que dio un excelente show.

Con media hora de retraso, desde el comienzo la banda sono fuerte y contundente, de entrada el publico exploto y Rob se mostro muy contento, demagogo o no al quinto o sexto tema largo el clásico “son la mejor audiencia del universo” uno nunca sabe cuán cierto es eso, pero cobra más credibilidad cuando lo dicen en un momento como el que eligió Zombie que fue cuando la audiencia alagada estaba en un momento frenético.

Los puntos más altos fueron cuando toco el himno de White Zombie “More Than Human” y cuando toco “Dead City Radio” seguido del otro gran clásico de White Zombie “Thunder Kiss 65” momento en el que Rob hace un juego con su guitarrista John 5 (ex Marylin Manson) e improvisan un cover que paran a la mitad, antes hacían la versión “a la Manson” de “Sweet Dream” de Eurhytmic, pero esta vez la elegida fue “Enter Sandman” de Metallica, donde el publico estallo.

En lo musical, sonido y actitud con el publico todo fue 100% pero faltaron algunas cosas, el Robot, la radio gigante y los clásicos apoya micrófonos demoniacos y lo malo fue lo corto del show, apenas una hora 20 minutos que la verdad a todos dejo con ganas de mas, faltaron algunos hits y mas siendo la primer visita al país, pero suponemos que con lo contento que se fue el rey del terror, la próxima visita estará mas a la altura de “la mejor audiencia del universo”

01

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 septiembre 2013 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rom Zombie en Argentina 22-09-2013..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: