Korn “The Paradigm Shift”

Si hay una banda que se aferra a no dejar los 90´s y su espíritu adolecente son los muchachos de Korn. Su nuevo disco no es nada nuevo, pero si contundente y muy bueno “The Paradigm Shift” es la nueva entrega de esta banda de metal alternativo que mezcla mucha fuerza de guitarras y mucha tecnología en sus canciones siempre duras y con estribillos altamente épicos y comerciales.

La mítica banda de los 90s se presentara el próximo 22 de Octubre en el estadio Malvinas Argentinas con la muy buena noticia para sus fans el retorno de uno de sus miembros originales, el guitarrista Brian Welch quien había abandonado la banda en el 2005 y retorno para este disco y esta gira, así que Korn vuelve a ser una banda con dos guitarristas y vuelve a tener a 4 de sus 5 miembros originales entre sus filas. Recordemos que David Silvera su baterista original dejaría la banda en el 2006 y fuera reemplazado aun es estos tiempos por Ray Luzier.

korn m

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 3 octubre 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Korn “The Paradigm Shift”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: