New Young Pony Club, nuevo disco y nombre.

El ex quinteto New Young Pony Club, retorna a la formación de sus comienzos cuando solo eran un dúo conformado por la vocalista Tahita Bulmer y el multi-instrumentista Andy Specen y acortaron el nombre del grupo simplemente a NYPC.

Con un sonido un poco mas electrónico que sus trabajos anteriores, logran excelentes canciones pop con muchos guiños a los 80s en cuanto a los sonidos que utilizan, el disco es realmente bueno y entre los temas que más se destacan “You Used to Be a Man” se lleva todos los laureles. También muy buenos “Now I’m Your Gun” , “Overtime” y el corte “Hard Knocks”.

Una declaración en un comunicado de prensa dice: “Tu y yo estuvimos escribiendo durante un año o un poco más antes de que llegarán los demás – la mayoría del [disco debut] Fantastic Playroom ya se había escrito y grabado sólo con nosotros. Así que sentimos como si hubiéramos regresado a esa posición honesta con la que empezamos”.

nypc

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 octubre 2013 en Lanzamientos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en New Young Pony Club, nuevo disco y nombre..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: