Se separa Keane.

El diario The Sun confirmó que la banda inglesa Keane se separará después de 16 años de historia musical. La razón que dan los integrantes del grupo es que se enfocarán en proyectos personales. Un portavoz de la agrupación, señaló que el alejamiento sólo será temporal y detalló algunas de las actividades que cada miembro de la banda realizará, por ejemplo, el vocalista Tom Chaplin, producirá un disco en solitario y el tecladista Tim Rice-Oxley quiere dedicarse a la composición para otros autores. La separación será efectiva después del lanzamiento de su álbum recopilatorio “Best of Keane”, que se editará el próximo 11 de noviembre y que incluye 18 éxitos y dos nuevas canciones: Higher Than The Sun y Won’t Be Broken.

keane fin

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 octubre 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se separa Keane..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: