La película de MUSE llega a la Argentina!

La película de MUSE llega a la Argentina y su estreno y único día de presentación será el Martes 12 de Noviembre a las 22:30 en los complejos de Showcase. En la sala de Belgrano abras una funcion extra el 5 de Noviembre y una tambien a las 22:45 del dia 12 ademas de la de 22:30.

Live at Rome Olympic Stadium filmado el 06 de Julio de 2013 frente a una audiencia de más de 60 mil espectadores , captura la tarde en la capital italiana y muestra el más extravagante set y el más increíble escenario jamás construido en ningún recital anterior de Muse a la fecha. Los tres compañeros de colegio de Devon llevan a la audiencia a un viaje inolvidable utilizando pirotecnia, pantallas digitales gigantes y una tropa de actores que acompañan esta epica lista de 20 canciones, mezcladas con un increíble sonido surround e incluyendo su más reciente álbum The 2nd Law, asi como también los clásicos: Uprising, Supermassive Black Hole, Time Is Running Out, Starlight y Plug-In Baby.

muse news

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 25 octubre 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La película de MUSE llega a la Argentina!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: