Nuevos de Green Velvet, Eminem y Cut Copy.

Green Velvet – Unshakable : Con su particular estilo hipnótico y repetitivo con bases realmente poderosas el DJ de Chicago Curits Jones vuelve con su seudónimo de Green Velvet, con el que consiguió su fama internacional gracias al single “La La Land” Un álbum bastante parejo, sin muchas sorpresas salvo la de un sampleo a los Alemanes de Kraftwerk en el tema “Robots” que abre el disco.

Eminem – The Marshall Mathers LP 2 : Parece ser que para Eminem segundas partes si fueron buenas, aunque realmente no veo cual sea la razón para decir que este álbum es la continuación de aquel de 2001 y no alguno anterior ya que es un álbum mas de Eminem.

El disco es bastante bueno y se destacan las participaciones de la hermosa Skylar Grey y otro gran dúo con Rihanna con quien parece entenderse a la perfección, además de su segundo single “Rap God” en donde Eminem se luce con un rapeo a una tremenda velocidad pero con una letra extremadamente egocéntrica, violenta y hasta un poco homofóbica para no perder la costumbre, una mala costumbre que seguramente sea lo que buscan los fan de Eminem , que si bien a algunos nos choca esa personalidad que tiene, como raper sigue siendo de los mejores de la historia.

Cut Copy – Free Your Mind : Nunca me había terminado de cerrar un disco de Cut Copy, banda que por momentos tenía muy buenos temas electrónicos y por otros se perdía en un esnobismo aburridísimo donde se notaba demasiado esfuerzo en querer parecer una banda cool.

Pero en este nuevo álbum la banda tomo un nuevo camino, si bien el disco es un poco chato y sus canciones sonun poco similares , la simpleza que buscaron en este nuevo trabajo les queda perfecta, canciones pop, suaves acompañadas por una guitarra rítmica mezclándose con sus bases programadas y algunos sonidos análogos demuestran que para algunas bandas lo que mejor les sienta es la simpleza y espontaneidad y que sin tantas pretensiones se puede lograr un excelente trabajo. No todos pueden ser Radiohead y Cut Copy parece haber entendido sus propias limitaciones y no buscar tanto una complejidad que no les sienta.

news LANZA

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 noviembre 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevos de Green Velvet, Eminem y Cut Copy..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: