The Killers y su grandes éxitos.

Ya está editado y a pocos días de salir a la venta “Direct Hits” el primer álbum grandes éxitos de The Killers.

Además de los 13 hits que la banda de Las Vegas saco en estos 9 años desde que se editara “Mr. Brightside” su primer hit single y éxito más fuerte hasta el momento y dos temas nuevos “Just another girl” y “Shot at the night”

La edición “deluxe” incluye una nueva versión remixada por Calvin Harris de “When You Were Young” un demo de “Mr. Brightside” y un tema inédito titulado “Be Still”

Mientras los fans de The Killers esperan el 11 de Noviembre para la edición de este álbum, que su líder Brandon Flowers anuncio que se tomara todo el 2014 para la grabación y promoción de su segundo álbum solista ¿habrá un nuevo álbum de The Killers en el futuro? Los rumores sobre la separación de la banda siempre están latentes y con la edición de este grandes éxitos y el nuevo disco solista de Brandon algunos piensan que le poner un cierra a su carrera o al menos un largo paréntesis.

killers  hits

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 noviembre 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Killers y su grandes éxitos..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: