Erasure “Snow Glow”

El esperado álbum de canciones navideñas de Erasure resulto ser mucho mejor de lo que se esperaba, al menos yo, ya que cada vez que los artistas suelen sacar discos navideños terminan siendo bastantes malos, basta solo con recordar los de Mariah Carey o Billy Idol.

Dejando de lado el concepto villancico, Erasure busca por algunos momentos un sonido un poco más experimental como en “Sleep Quietly” y lo hitero en Goudete” de los mejores temas del disco, y si bien a veces rozan  lo cursi y el lugar común en temas como “Silent Nigh” , “Midnight Clear” o “Bleak Midwinter” mantienen el espíritu Synthpop” en temas como “Loving Man” o “There’ll Be No Tomorrow””

Un disco que nos recuerda mucho a “Chorus” en los sonidos y un trabajo que como dije antes, salió mejor de lo que esperaba y que le da otro punto de vista a los discos navideños, aunque por momentos algunos temas se ponen un poco densos, por ser un álbum navideño superaron altamente las expectativas.

eras snow

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 6 noviembre 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Erasure “Snow Glow”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: