Festival Terra, Travis, Lana Del Rey y Beck trataron de dar lo mejor en un inpresentable predio. Tecnopolis NUNCA MAS!

Muchos van a pensar que mi critica a Tecnopolis como lugar para recitales tiene que ver con mi inclinación política y la verdad se equivocan, no soy de mezclar los tantos y menos cuando la música está presente y tenía bastantes expectativas con este nuevo lugar ya que al saber como es este gobierno en derrochar nuestra plata en sus proyectos particulares y mas en este con el que tiene una excelente recaudación, imaginaba algo similar a los shows que uno ve en plaza de mayo, con excelente sonido y  gran show de luces, pero la verdad que el galpón de cuarta de tecnopolis que atrasa décadas en lo que respecta un show de rock. El lugar es un galpón gigante, cerrado de chapa! Si de chapa que durante todo el día va concentrado el calor del sol, el lugar no solo carece de aire acondicionados, ni siquiera ventilador, es una especia de tumba gigantesca donde te morís de calor, la parte lumínica pobrísima y el sonido… el sonido LAMENTABLE!

El gobierno nacional y popular no se preocupo mucho en poner entradas a precios populares de 600 pesos la general y 1000 el campo vip, se olvido de la división entre ricos y pobres y se mando un vip carísimo y a cambio nos dio pésimas (in) comodidades, shows cortos y con mal sonido ¿Por qué el precio fue tan caro si todo fue tan pobre? Y para rematarla el agua a 20 pesitos… yo esperaba que este gobierno en algún momento pusiera la lupa sobre los excesivos preciso de los shows en Bs As, pero veo que rápidamente se posicionaron entre los top ten de los mas careros y miserables.

En cuanto a los musical podemos decir que Travis sonó muy bien, pero luego se noto un retraso mientras armaban el escenario para Lana Del Rey y el sonido que tuvo fue muy pobre, por momento había que adivinar la voz de Lana y la música de su banda que en vivo es excelente costaba poder diferenciar la guitarra del bajo o los teclados y la batería era un “pump” que sonaba a hueco, los mismo sucedió con Beck que en el comienzo la saturación era bochornosa y que con el correr del show y con la banda de Beck que llevan juntos muchos más años que la de Lana pudieron sortear un poco el mal momento del sonido. Quedara para le recuerdo la gran versión de “Billie Jean” de Beck con un show contundente, la excelencia de Travis y la dulzura sensual de Lana Del Rey.

Los 3 artistas dieron muy buenos shows, estuvieron atentos con el público y dejaron todo en escena, lo que no cumplió fue el lugar, el primer terra fue un fracaso ya de entrada, cuando termino Lana el vip quedo vacio (nunca estuvo lleno aclaro) y dejaron pasar al publico de la general al vip, precios caros, mal sonido, pésima comodidad para el público y un show que termino a las dos de la mañana en un día laboral y en el medio de la nada.

 Lo único que quiero pedir es por favor que en “Bochornopilis” no se toque nunca más!

terra fest yy

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 noviembre 2013 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Festival Terra, Travis, Lana Del Rey y Beck trataron de dar lo mejor en un inpresentable predio. Tecnopolis NUNCA MAS!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: