Salem Records Music Awards 2013!

Nueva edición de los Salem Records Music Award y el gran ganador fue uno de los artistas más importantes de la historia del rock que volvió este año después de 10 años con un disco moderno y contundente. Da gusto cuando músicos de larga trayectoria pueden hacer algo actual y de calidad y no sacar lo mismo disco tras disco por ser “tal o cual” para algunos los años no son decadencia, felicitaciones al gran David Bowie.

El tema del año se lo lleva obviamente Daft Punk con el irresistible “Get Lucky” un gran adelanto para aun pobrísimo álbum al que todo el mundo elogia, para mí es un simple disco de funk convencional con un par de ruiditos nuevos, funk remixado muchachos, no se invento nada y Jamiroquai viene haciendo con estilo hace años.

El dúo Británico Disclosure se lleva el premio revelación después de haber editado su álbum debut, ellos ya habían insinuado algo en 2012 con algún single y algún remix.

Y el show del año como no podía ser de otra manera fue para The Cure en River, el sueño hecho  realidad, aunque también dieron muy buenos shows este año Muse, Rob Zombie y Travis.

A continuación la lista de los 20 discos del año!

SR MUSIC AWARDS 2013

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 diciembre 2013 en Salem Records Music Awards!. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Salem Records Music Awards 2013!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: