FELIZ NAVIDAD Y ADIOS!!!

felices fiestas amanecer

Bueno gente aprovechando la ocasión de desearles Felices Fiestas, quiero anunciar que este espacio llega a su fin. Después de 4 años y medio del “Music News Salem Records”, y con todo el trabajo que tengo con el lanzamiento de FM Amanecer 94.1 desde el próximo Enero ya no tengo mucho tiempo para esto, pero tampoco muchas ganas realmente ya que cuando nació el “Salem Records escrito” fue en 2006 cuando había decidido dejar la radio, y esto fue una forma de seguir hablando de música, haciendo reseñas de discos y recitales. Si bien sabia que alguna vez iba a volver a la radio, no sabía cuando ni donde iba a volver y si en verdad iba a hacerlo, mas cuando encontré otro punto para seguir en contacto con locutores, productores, DJs y amantes de la música que fue la venta de discos, pero esto es un vicio y siempre todos los caminos te llevan al “aire”

En este blog en particular me toco escribir desde el sueño cumplido de ver a The Cure y Radiohead, hasta el lamentable ACV de Gustavo Cerati o la separación de R.E.M.,muchos buenos y malos momentos vividos junto a la música, pero la verdad este ultimo año me sentía obligado a escribir las notas, cosa que antes las hacía con placer y la vuelta a la radio,la crisis que te hace vender el doble de discos para ganar lo mismo y  el cambio de vida que tuve este 2013 donde pase a ser un hombre casado después de tantos años de solteria empedernida, te hace tener otros tiempos y otras obligaciones, también marco un antes y un después cuando este espacio se convirtió en el Music New de FM La Maja 91.7 ya que tuve que cambiar mi lenguaje, nunca me considere un periodista ni quise parecerlo, siempre use un lenguaje lo más simple y “de la calle” posible, aburrido del esnobismo del periodismo de rock local y al pasar a ser parte de la información de una radio ya no podía decir cosas tales como “este disco es una mierda o la banda x sonó para el culo” y de a poco me fui auto censurando, porque nadie me dijo nunca nada pero yo mismo me puse ciertos limites que me fueron acorralando pero en fin, lo bueno de las etapas es saber cerrarlas a tiempo y con más de 32.000 visitas en 4 años y medio creo que me retiro conforme.

Así que me despido al menos de este punto de encuentro, ya saben que por el momento pueden escucharme los viernes de 23 a 02 en el “Salem Records Classics 80’s & 90’s” por FM Amanecer 94.1 en zona norte o vía web en www.fmamanecer.caster.fm y que desde Enero de 2014 se viene de a poco una gran programación donde nos vamos a poder encontrar a diario, no es fácil tampoco armar la programación una radio casi desde cero, nada más importante que tener unos buenos cimientos ¿no? Pero la verdad que es un trabajo placentero, mas cuando tenes gente que confía y valora tu trabajo.

Bueno la hice larga porque es la última, que tengan unas lindas fiestas, un gran final de año y un principio mucho mejor y esperemos que con luz! y como les digo siempre, si toman no conduzcan y si tiene un arma no salgan a tirar tiros al aire, por favor no destruyamos mas familias en un día de celebración, lo digo todos los años y no me voy a cansar de decirlo.

 Nos encontramos en FM Amanecer 94.1 y en facebook en www.facebook.com/salemrecordsclasicos y www.facebook.com/javacenelli

Gracias a todos… CHAU!

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 diciembre 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FELIZ NAVIDAD Y ADIOS!!!.

Los comentarios están cerrados.

