Creamfields 2010 : David Guetta.

Y llegamos al dia de la 10° edición de la Cramfields Buenos Aires que se llevara a cabo en el autódromo de la cuidad de Buenos Aires y una de las figuras que se presentara esta noche es el Parisino David Guetta, la estrella indiscutida de esta 10° edición de la Cramfields Argentina.

Con una irresistible mezcla de house y pop, regreso el género discotequero a las radios pop y la masividad y actualmente además de ser dj y músico es uno de los productores pop más importantes del momento, Madonna, Black Eyed Peas, Kelis son algunos de los grandes artistas a los que Guetta produjo este último tiempo.

En 2005, su hit “The World Is Mine” alcanzó el número uno de los distintos dance charts de Europa  y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal, donde es el actor principal.

Ademas de David Guetta, estarán presentándose  Faithless, Paul Van Dyk, Fatboy Slim, Carl Cox, Sasha, Platikman, Steve Angello, Hernan Cattaneo, la estrella pop Calvin Harris en su faceta de DJ, Dubfire la mitad de duo Deep Dish, Laidback Luke y varios otros djs internacionales y nacionales en una fiesta larguísima que terminara cerca del mediodía.

——————————————————————————————————————————————————

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 13 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Creamfields 2010 : David Guetta..

Los comentarios están cerrados.